Master League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Master League

Crea tu Historia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Exclamation Exclamation Exclamation MasterLeague viene vuelve con más ganas que núnca!! Exclamation Exclamation Exclamation
Exclamation Exclamation Exclamation Mercado de Fichajes Abierto, Podeis Negociar Exclamation Exclamation Exclamation
----------------------------------------------------------------------------------------------
Exclamation Exclamation Exclamation Entra ya en Master League, te esperamos para una gran Aventura Exclamation Exclamation Exclamation
----------------------------------------------------------------------------------------------
Exclamation Exclamation Exclamation Toda la actualidad acerca del fútbol real aquí en Master League Exclamation Exclamation :!


 

 Petición de Equipos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
~Zizou.!
Admin
Admin
~Zizou.!


Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Petición de Equipos Empty
MensajeTema: Petición de Equipos   Petición de Equipos EmptyLun Abr 19, 2010 1:53 am

Pedir vuestro Equipo Aquí:

~Zizou.! Real Madrid
~FCS-16...!* FC Barcelona
Volver arriba Ir abajo
https://masterleague.foroactivo.mx
PieZaS.VanPersie




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Petición de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Petición de Equipos   Petición de Equipos EmptyLun Abr 19, 2010 1:55 am

Soi Piezas weno yo kiero decirte zizou.. que me cuides el foro bien cuidado , y me dejes de administrador secundario por si acaso pasa algo.. te lo dejo en tus manos... Wink confio en tí, haz grande este foro makina... yo he dejado las Ligas, de momento no pediré ningun equipo..
Volver arriba Ir abajo
AntOniiO.7




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Petición de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Petición de Equipos   Petición de Equipos EmptyJue Ago 05, 2010 10:13 pm

Buenas. Me pido el Liverpool. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición de Equipos Empty
MensajeTema: Re: Petición de Equipos   Petición de Equipos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Petición de Equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Master League :: Zona Mánager :: Petición de Clubs-
Cambiar a: